El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inca Jungle a Machu Picchu 4D/3N
Inca Jungle a Machu Picchu 4D/3N
Inca Jungle a Machu Picchu 4D/3N
Usted está en: Inicio (Camino Inca Vacaciones)

Camino Inca Vacaciones

Enjoy Peru Holidays próximas salidas para tours en Caminata - Selva - Aventura
Fechas 2014 - 2015

Especialistas en Grupos Compartidos, Privados y Pequeños de Tours en Cusco, Machu Picchu y todo el Perú

Enjoy Peru Holidays, peru packages

enjoy peru holidays, enjoyperuholidays    ecological friend peru by enjoyperuholidaysenjoy peru holidays

Disfrute de unas inolvidables vacaciones en Perú con Enjoy Peru Holidays especialista en tours de caminata, cultural aventura, selva. Obten una experiencia única en su vida!

Esperamos que te inspires para que explores
la fascinante tierra de los Inkas en Perú!!!

Reportes de Pasajeros en Vivo que viajaron con Enjoy Perú Holidays 2012 - 2013

  

Camino Inca en la Actualidad

Muchos turistas de todas partes del mundo vienen al Perú no sólo para visitar Machu Picchu, sino también para recorrer el Camino del Inca, tal vez la caminata más famosa de Sudamérica. Estos turistas vienen atraídos no sólo por el reto que significa la caminata, sino también por la belleza de sus paisajes, las impresionantes ruinas a lo largo del mismo, así como el misterio al final del camino.

El Trek del Camino del inca esta dentro las tres mejores caminatas del mundo El camino Inca está caracterizada por presentar arquitectura incaica original, una serie de restos arqueológicos dispersados a lo largo de su trayecto y por la mezcla natural de ceja de selva y bosque nuboso en el cual se desarrolla su recorrido, el entorno es fresco y atrayente para cualquiera que desee realizar este programa culminándose con la visita al Santuario Inca de machu picchu.

Camino Inca a Machu Picchu 2014 - 2015

Disponibilidad Camino Inca 2014 - 2015El Camino Inca tradicional forma parte de la gran red vial de caminos Inca de más de 23,000 kilómetros que integraron el estado del Tawantinsuyo, estos caminos conducían a recintos ceremoniales y al ejército inca del Tawantinsuyo, a las personas que se dedicaban al comercio en la época inca, tal es el caso del Camino Inca hacia la santuario inca de Machu Picchu, también tendremos la flora y fauna de la zona. El inicio de esta aventura comienza incia en el puesto de control Piscacucho o más conocido como km. 82 que se encuentra a 3 horas en bus de la cuidad del Cusco.

"El Camino Inca a Machu Picchu es considerada una de las mejores excursiones de senderismo en el mundo a causa de la exquisita belleza natural e importancia arqueológica de los sitios que llevan hasta Machu Picchu. Nos encontramos con valles que contienen la fauna endémica de los desiertos altos o en los trópicos, entre los tramos de la Puna y el bosque nuboso. En todo el trayecto nos cruzaremos con centros arqueológicos como son Pulpituyuq, Llactapata, Wayllabamba, Runkurakay, Sayacmarca, Phuyupatamarca, Wiñayhuayna, Inti Punku y la nueva maravilla del nuevo mundo, Machu Picchu".

Disfrute del mejor trekking de Perú para ir a Machu Picchu. Reserve y viaje ahora con Enjoy Peru Holidays y de cortesía le ofrecemos un Box Lunch para su travesía.

ESTUDIANTES CON TARJETA ISIC / COMUNIDAD ANDINA GRUPOS DE 8 PERSONAS A MÁS
Descuento de USD 20.00 dólares. A los estudiantes con carnet válido International Student Identity Card (ISIC) o Comunidad Andina. En caso de ser estudiante el carnet debe ser debidamente escaneado y enviarnos de forma digital a nuestro e-mail antes de pagar el depósito inicial para la reserva, con el fin de calificar para el descuento.

También ofrecemos un descuento de USD 15.00 dólares por persona si ustedes son un grupo 8 de personas o más.

"El camino inca no conoce desviaciones, sigue una línea inconmovible hacia Machu Picchu faldeando los cerros o trepando sobre ellos sin ninguna indecisión, si hay que bajar lo hacen y cuando se debe de subir se lanza hacia la altura sin ahorrar ni un metro de esfuerzo de los caminantes".

Más Tours Recomendados: